sábado, 12 de julio de 2014

NOMBRAMIENTO DE DELEGADO EN ANDALUCIA OCCIDENTAL





La Asociaciónde Socios de Ligas Navales, (AESLIN), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, tras la reunión de su Junta Directiva celebrada el día 8 de julio de 2014, ha decidido el nombramiento como Delegado en la Comunidad Autónoma de Andalucía Occidental del Ilustrísimo Señor Don Juan López Eady, que se ocupará de los intereses estatutarios de la asociación en esta zona. Al tiempo, actuará puntualmente como coordinador entre los intereses de AESLIN y otras asociaciones navales de intereses convergentes. Inicialmente asumirá de forma inmediata responsabilidad sobre las delegaciones provinciales de Sevilla y Cádiz.

El Capitán de Navío López Eady,  ingresó en la Armada Española  en el año 1961.

Durante estos años, ha estado destinado en distintos buques de la Armada, en aguas del Mediterráneo, y en el atlántico en Canarias y Guinea Ecuatorial.

Durante dos años, fue profesor de navegación en el Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”, navegando en cruceros de instrucción por Europa, América, y aguas del  Océano Pacífico.

Fue segundo comandante del buque hidrográfico de la Armada “Malaspina”.

En 1990, pasó a la escala activa. Posteriormente se licenció en Historia del Arte, y realizó dos cursos de Doctorado. Actualmente, colabora en el Archivo de la Catedral de Cádiz. 



AESLIN-Gabinete de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario