viernes, 19 de septiembre de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CORREDURÍA DE SEGUROS, BRIANSA S.L.



VALENCIA. El pasado Jueves 18 de Septiembre, la ALNDV, integrada en FELAN, firmaron un importante Acuerdo de Colaboración, con la empresa, BRIANSA, S.L..



BRIANSA, es una de las corredurias líder en su sector en la provincia de Valencia, con mas de 30 años de experiencia, trabajando con las mejores Compañías de Seguros del país, entre las que se encuentran PELAYO, REALE, ALLIANZ, METROPOLIS...etc., siendo una de sus especialidades, las pólizas de embarcaciones de recreo.

Los socios que contraten sus seguros através de BRIANSA, se beneficiaran de los descuentos acordados en el Convenio, bonificacíones que podrán llegar hasta el 10% sobre sus cuotas anuales.

Cualquier socio que pertenezca a alguna de las Asociaciones y Ligas que forman la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN), podrán beneficiarse del acuerdo, y solo tendrán que presentar su carné de socio de la Liga, solicitando previamente a la secretaria de la asociación, el justificante de pago de la cuota del año en curso.


A.L.N.D.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario