sábado, 11 de abril de 2015

TALLER DE COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS





El pasado  día 10 se celebro en Laredo (Cantabria) un taller  impartido por  el Psicólogo  Don José González Fernández de reconocido prestigio en España , Premio  Lafourcade-Ponce 2012 y un largo etc. de  licenciaturas todas ellas relacionadas de alguna manera  con la comunicación de malas noticias y asistencia a personas en crisis por distintos motivos.


A dicho taller fueron invitados además de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Médicos, Cuerpos del Servicio de Extinción de Incendios, compañeros de AVA,  así como asociaciones con carácter de ayuda en situaciones limite.

En las fotos miembros de Asociación Veteranos de la Armada, LNSYC, Alcalde de Laredo Ángel Vega, Concejal del Área Alejandro Liz, Presidente de la Fundación AVATA (organizadora del Acto), Alejandro Rancho Carracedo, el Ponente del Taller José González Fernández, delegado de AESLIN en Cantabria y  representante de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES (FELAN). 


Tras la finalización del acto, se celebró una comida de confraternidad marinera en el Restaurante "La Casa del Buen Yantar". 



Ferace/2256-2015
AESLIN - Delegación Cantabria.
FELAN - Cantabria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario