viernes, 22 de mayo de 2015

52 SUPER SERIES - VALENCIA 2015


Valencia.- Desde el Pasado Martes día 19, Se esta disputando en aguas valencianas las 52 Super Series, Que y párr TODO Aquel ningún hijo sepa  la regata de monocascos En Tiempo real, Más Importante del Mundo Y Todo Ello se ha Logrado dejar sin de lado La Libertad Que Tienen los armadores de Tomar SUS Propias Decisiones en el Diseño y la Tecnología de Sus veleros.


El circuito no ha Dejado de CRECER Desde Que en 2012 la ONU grupo de propietarios de TP52 compartió la visión de mantener Una plataforma párrafo el sustento y el impulso de Estós barcos Que Destacan Por Ser ligeros, Rápidos y 'rendimiento puro'.

Las 52 Super Series compaginan dos circuitos de regatas Que Comienzan la temporada en Estados Unidos y se Sigue ONU de la estafa intenso calendario de cuatro regatas en las bellas costas EUROPEAS Entre mayo y septiembre.

Cuando Se presento el circuito de las 52 Super Series Lo que sé buscaba era Una Iniciativa de diseño párr mantener todos los Logros conseguidos en la clase y, también, Preservar para el Desarrollo of this excitante clase. Y, duda pecado, todos Estós: objetivos se han conseguido. No hay Sólo un grupo de propietarios Que disfrutan de regatas exigentes y competidas Cada Año Sino Que Cada Vez Hay nuevos armadores Que se Quieren sumar a la Competición. Por eso la clase SE Encuentra en su mejor Momento y ya se ha Lanzado la Nueva Generación de TP52 con la nueva regla de la clase párrafo 2.015.

El Interés por la clase es Cada Vez Mayor Desde Que se presento en el Mediterráneo en el Año 2005. Desde then la clase ha demostrado Que Es Un Proyecto Sólido y con Continuidad.

A la Vez Que la Competición Sigue fiel a la idea de los Armadores de Navegar en los Lugares Más Bellos y exigentes PARA CUALQUIER regatista, las 52 Super Series estan Desarrollando Ahora su Enfoque comercial, abriendo SUS brazos un Nuevos Compañeros de viaje con vías de Colaboración comercial Que van una clave Ser párr mantener los altísimos Estándares de Calidad Actuales Y Que van a Ayudar a Asegurar el futuro del circuito.

La ALNDV, de quiere compartir con todos SUS consocios, Seguidores del Blog y amantes de la Mar en general lo sucedido en la regata en el día del jueves y El viernes y el domingo publicaremos lo sucedido el sábado en la última de la Competición.

Alegre se aúpa al liderato (JUEVES)

El barco de Andy Soriano Lidera la Ford Vignale Valencia Sailing Week Tras Una maratoniana jornada con tres mangas en La que ganaron Azzurra, trineo y Bronenosec demostrando lo Que esta abierta la SERIE 52 ESTUPENDO

VALENCIA. (21 de mayo de 2015) - Alegre, el barco del armador norteamericano Andy Soriano, Es El Nuevo Líder de la Ford Vignale Valencia Sailing Week. Y lo es gracias a su Regularidad. De eso se Trata en 52 Super Series. Pese una cola hoy se Marcó ONU noveno puesto m en La Segunda manga, su Consistencia en Mantenerse en las Posiciones de arriba le Hacen Tener Seis puntos de ventaja f Sobre el Rán Racing del armador sueco Niklas Zennström, Tuvo que mal Un día.


Alegre Es Un barco Diseñado por Botín y FABRICADO con El Mismo molde del nuevo Quantum en los Astilleros de Longitud Cero en Burriana. Un barco Que Soriano ha Hecho para, PESE un Ser novato en la Competición, por Luchar el triunfo. Y la Tripulación TAMPOCO es coja. Sin ir Mas Lejos el táctico John Kostecki ca, el norteamericano Que conoce Perfectamente Valencia de Estar con Oracle en la Copa de 2007 y en 2010 CUANDO Ganó la Competición con el trimarán de Larry Ellison.

La primera manga Fue Un auténtico monólogo del Azzurra. El barco italiano, Que venia de Tener Unas dos Primeras jornadas discretas, se resarció con 'regatón' un en El que no dio opción a ningún Otro barco A Luchar por la victoria. Su salida limpia Fue Por el centro de la línea y se fue a buscar Directamente El lado izquierdo del campo de regatas, El que pagaba Más DIVIDENDOS.


Por Detrás de Azzurra Entro el Alegre de Andy Soriano. El mas regulares Hasta ESE Momento, Que se afianzaba en el liderato de la Clasificación de Gracias a su control de Regularidad y su extraordinario del campo de regatas.
La manga Segunda Que Tuvo retrasar su inicio DEBIDO una ONU Problema en la salida. El comité Tuvo Que repetir la salida Tras llamar al trineo del japonés Takashi Okura por la ONU Fuera de línea. Sin embargo al final de sí Hizo Una llamada general y se Tuvo Que repetir la partida.

Y en la ESA Segunda OPORTUNIDAD el barco de Okura FUE el mejor. Hizo Una excelente manga párr Controlar la flota y llevarse su imprimación triunfo de la temporada. En la plaza de Segunda Entro el pelotón de Harm Müller-Spreer y tercero FUE el Paprec Hizo Que Trabajo de la ONU espectacular, PESE A Toda Que su Tripulación, EXCEPTO EL caña Hugues Destremeau, aficionados hijo. Rán FUE Cuarto y Los Otros Grandes favoritos, Azzurra y Quantum, pincharon ya Que los italo-argentinos hicieron ONU octavo MIENTRAS Que los Norteamericanos hicieron ONU penúltimo puesto m en la manga.



La Tercera manga del día la Ganó el Bronenosec con Lo Que el barco patroneado por Vladimir Liubomirov ya Lleva dos Triunfos parciales, Los Mismos Que Alegre y se ha encaramado a la Tercera posicion de la general Lo que no està nada mal ya Qué es el Barco Que Más tarde ha Salido del astillero.

Rán da Un paso de gigante

El barco de Zennström Recupera el liderato de la Ford Vignale Valencia Sailing Week ONU de la estafa triunfo y la ONU Puesto cuarto, MIENTRAS trineo Se acerca al podio final de estafa Una victoria en La Segunda manga de hoy es 52 Super Series


 Rán Racing ha dado hoy la ONU enérgico paso de cara a proclamarse vencedor de la Ford Vignale Valencia Sailing Week. El barco del armador Caña y Niklas Zennström ONU Hizo cuarto y puesto m imprimación ONU Para Volver a Tomar el mando de la clasifiación de las 52 Super Series con el seis puntos de ventaja f Sobre el Alegre Tuvo que mal Un día.

Zennström demostro Hoy Que el borrón del jueves no era de Más Que eso y su excelente Comportamiento en el campo de regatas de Valencia le devolvió a la cabeza de la Clasificación. Seis puntos de renta es colchón Un si al final de Sólo se Hace mañana Una manga Pero si se Hacen dos la Ford Vignale Valencia Sailimg Semana AÚN ESTA por Decidir ya Que Alegre AÚN podria alcanzarle.

La primera manga del día, Que Fue puntual gracias a la brisa de Diez nudos Que soplaba en La Malvarrosa, FUE cosa de trineo. El barco del armador japonés Takashi Okura Hizo Una Salida excelente y dominó la manga de cabo a rabo. Siempre con Una Cómoda renta Sobre el resto de la flota y en solitario, de aunque de lejos, por el perseguido Interlodge del Estadounidense Austin Fragomen. En Tercera posicion quedo el Quantum Racing con Dallton DeVos a la caña. Se da la circunstancia de Que Entre el patrón del barco Que Hizo El Segundo Puesto, el abogado de 71 años Fragomen y el joven de 23 Dalton heno nada Menos Que 48 años de diferencia.

La Segunda manga FUE Una dura lucha Entre el corría, el trineo y el Azzurra. En la primera ceñida Azzurra salio a la Perfección y Rán seguia en estado de gracia. Sin embargo, poco los antes de Llegar a la boya de barlovento el barco de Guillermo Parada se Encontró con El Japonés baño cruce de las Naciones Unidas y los Jueces decidieron la del que maniobra penalizable época. Azzurra recibio la pena CUANDO ya habia izado el spi en la primera popa por Lo Que Tuvo Que Hacer Una larga maniobra párrafo penalizarse. Así perdio Toda Opción de Luchar por el triunfo en la manga Dejando ya una RAN En Una Excelente situación párrafo rematar la manga, y quien sabe si ya Toda La Ford Vignale Valencia Sailing Week.



Bautismo del Azzurra
Despues de las dos mangas de hoy el equipo italo-argentino Azzurra procedió a la botadura oficial de su embarcación. El TP52 construído en el astillero King Marine de Alginet en sí vistió de gala párr recibir al armador de la embarcación, Alberto Roemmers, ya la madrina del Mismo, la princesa Zahra Aga Khan quien rompio Una botella de champán en la proa del velero Que Defiende la grípola del Yacht Club Costa Smeralda de Porto Cervo, club Que promovió el padre de la princesa, Aga Khan.

Clasificación Viernes:

  1. Rán Racing (2-1-2-2-10-5-7-4-1), 34 puntos.
  2. Alegre (1-3-1-5-2-9-2-8-9), 40 puntos.
  3. Trineo (7-11-3-3-3-1-11-1-3), 43 p.
  4. Bronenosec (8-6-6-1-9-6-1-6-5), 48p.
  5. Azzurra (6-5-5-9-1-8-5-5-8), 52 p.
  6. Provezza (5-2-7-8-8-7-6-12-2), 57 p.
  7. Quantum (4-7-8-6-6-11-3-3-10), 58 p.
  8. Platoon (3-8-11-4-7-2-12-7-7), 61 p.
  9. Interlodge (10-4-4-10-11-12-4-2-4), 61 p.
  10. Paprec (9-10-12-12-4-3-11-12), 82 p.
  11. Gladiador (11-9-9-7-12-4-10-10-11), 83 p.
  12. Xio (12-12-10-11-5-10-8-9-6), 83 p.



La ALNDV Estuvo Presente representada en su Presidente Francisco Rubert y su Delegado en Valencia Carlos Saez, Ambos estuvieron Reunidos con el director de Prensa en España Jorge Aguadé, al Que Queremos Agradecer la excelentísima Manera con las Que trato un Nuestros Representantes y las facilidades Que dio a la Liga párr Poder compartir la Información de la regata y las magnificas fotos Que Nos ha made ​​Llegar, fotos de  Martínez Estudio / 52 Super Series.

Felicitamos a los Organizadores de la Competición y agradecemos Que Hayan Elegido Nuestra ciudad Como una de Sus campos de regata de la  Competición Also  Queremos animar a todos los valencianos, del tanto del interior de la provincia, Como los vecinos de la ciudad una cola mañana, ultimo  día  de la regata, Visiten la Marina Real Juan Carlos I y admiren los TP52, verdaderas obras de arte y Un placer párr la vista y, a los marinos animamos una cola Salgan a alta mar a ver la ultima regata de las SERIE 52 ESTUPENDO .

Departamento de Prensa de la ALNDV - AESLIN - Felan 
Fuente:
52 Super Series PRENSA,  http://www.52superseries.com/
Fotos  Martínez Estudio / 52 Super Series y ALNDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario