lunes, 11 de enero de 2016

ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO - DISTINCIÓN POR MÉRITOS MEDIOAMBIENTALES.




A propuesta de la Escuadrilla de Auxilio Náutico, perteneciente a la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), efectuada el día 4 de Enero del presente año, ha sido concedida a los señores Cesar Espino y Gustavo Ponce, la insignia de EDAN, acompañada de unos Diplomas de Agradecimiento, por su extraordinaria actuación en defensa de los intereses medioambientales, materializados en el arriesgado salvamento de una ballena que se encontraba aislada y atrapada en unas artes de pesca. Tras varias inmersiones a pulmón libre, el señor Espino, fue cortando los cabos que amarraban al animal, hasta que este quedo en libertad. 



Siendo el proyecto estatutario de nuestra Escuadrilla de Auxilio Náutico, convergente con estas actividades, se ha decidido dar tramite a través de la Junta de Recompensas, para la posible concesión de una condecoración de la Federación Española de Ligas Navales. 

La entrega de las distinciones anunciadas, se efectuará próximamente, a través de nuestra federada, la Liga Naval de Canarias. 

Nuestra enhorabuena a los distinguidos, al tiempo que les felicitamos por su valor, en el límite del heroísmo. 

Gracias, a todos los participantes en este arriesgado salvamento. 


LIGA NAVAL DE CANARIAS
ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario