jueves, 19 de mayo de 2016

LIGA NAVAL DE CANARIAS - Marina Rubicón acoge la copa de Canarias de J-80


ESTIMADOS CONSOCIOS Y NAVEGANTES; 

Adjuntamos  nota de prensa de la previa de la Copa de Canarias de J80 que tendrá lugar este fin de semana en Marina Rubicon dentro de las X Jornadas Nauticas. Además adjuntamos  el cartel oficial de la regata.  


 
Marina Rubicón acoge la copa de Canarias de J-80




Playa Blanca, 19 de mayo de 2016.- Este fin de semana, 21 y 22 de mayo, tendrá lugar la tradicional Copa de Canarias de la clase J-80 dentro de las X Jornadas Náuticas de Marina Rubicón. La competición reunirá a los mejores monotipos de la isla, con tripulantes de la talla de Alejandro Bethencourt, Leonardo Armas, Wilfredo Tabares o Rafael Lasso.
Se esperan condiciones magníficas para este tipo de regataS, con vientos de hasta 20 nudos. Todo un espectáculo que podrá presencia el público general desde el dique de Marina Rubicón a partir de las 13:00 horas, cuando las embarcaciones salgan hacia el campo de regatas.
La primera jornada se cerrará con una barbacoa en el restaurante Terraza La Cubierta de Marina Rubicón, momento de reponer fuerzas para afrontar las últimas pruebas al día siguiente, el domingo, 22 de mayo, a partir de las 10:00 horas.
La Copa de Canarias de J-80 es una de las citas más esperadas de la temporada y está organizada por el Club Náutico Castillo del Águila, la delegación de la Federación Canaria de Vela y cuenta con el patrocinio de Marina Rubicón

MARINA RUBICON - COMUNICACIÓN

LIGA NAVAL CANARIA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario