domingo, 6 de abril de 2014

PRESENTACION AL VICEALMIRANTE JEFE DEL ARSENAL DE FERROL
 
 

El viernes día 28 de este mes, la Delegación de Galicia de la Liga, en la foto como un compañero de Maquinas de la Armada,  se presenta ante el Vicealmirante Jefe del Arsenal de Ferrol Excmo. Sr. D. Manuel Garat Caramé, haciéndole entrega  de los Estatutos y la insignia de la Liga.


Interesado por los objetivos y fines de esta se le explica cuáles son los intereses de la misma y poniéndonos a su disposición para lo que podamos ayudar.
Agradecer al Almirante el recibimiento, cortes y muy ameno que nos brindó, al igual que todas las facilidades para poder acceder  a su persona.

No queremos dejar de nombrar al secretario del Almirante, el T.N. D. Juan Vázquez Calderón, por su amabilidad en todo momento para el personal de esta Delegación y sus atenciones hacia nosotros.

REUNION CON EL COMANDANTE DIRECTOR DE LA ESCUELA ANTONIO ESCAÑO
Aprovechando la visita a Ferrol también esta delegación mantuvo una reunión con el Ilustré. Sr. C.N. D. Manuel Romasanta Pavón, director de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño.
 
Reunión con el objetivo de presentarle la charla/conferencia que se pretende dar  sobre Aerodinámica y Componentes, charla enfocada sobre todo a los principios básicos de la física  que nos dicen que leyes son las que nos marchan el camino para levantarnos del suelo y los componentes que el hombre crea para que esto sea posible.

Pareciéndole de interés, solo queda cuadrarla dentro del horario que consideren oportuno.

Como siempre agradecerle la amabilidad con que nos recibe, visitas de la que siempre aprendemos algo nuevo, pues es persona de gran conocimiento y valía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario