domingo, 6 de abril de 2014


REUNION EN SANTA CRUZ DE TENERIFE CON EL GENERAL DEL CENTRO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR DE ALMEYDA.

      La presidenta de la Liga Naval de Canarias, Teresita Martínez, mantuvo una reunión en el Centro de Historia y Cultura Militar de Almeyda con el general de brigada D. José Alberto Ruiz de Oña. En dicha reunión se presento la  LNC y sus inquietudes y se sentaron las bases para una cooperación mutua en pro de la cultura militar en el archipiélago Canario.

      El general de brigada José Alberto Ruiz de Oña Domínguez nuevo director del Centro de Historia y Cultura Militar del establecimiento militar de Almeyda y que es presidido por el general jefe del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército, Enrique Vidal de Loño.

   El general Ruiz de Oña pertenece al arma de artillería y es natural de Santander. Su actividad profesional la ha desarrollado prestando servicio en distintas Unidades de Artillería, principalmente en el Grupo de Artillería de la Brigada Paracaidista, donde estuvo destinado durante más de quince años en todos los empleos hasta ejercer su mando de Teniente Coronel, así como en Estados Mayores del Ejército, del Ministerio Defensa y de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario