sábado, 1 de agosto de 2015

LIGA NAVAL DE CANARIAS. GISELA PULIDO BUSCA DOS NUEVOS PODIOS....

GISELA PULIDO BUSCA EN FUERTEVENTURA DOS NUEVOS PODIOS EN EL CIRCUITO MUNDIAL

La rider Movistar Gisela Pulido durante una competición
© Juan Santiago Monteverde

Las playas canarias de Jandía acogerán la cuarta prueba del circuito mundial y la rider Movistar es una de las favoritas al podio


Fuerteventura, 1 de agosto de 2015

La isla canaria de Fuerteventura está preparada para acoger una nueva prueba del Virgin Kitesurf World Championship (VKWC), circuito mundial de Kitesurf en el que la rider Movistar Gisela Pulido se presenta como una de las favoritas al podio. En las playas de Jandía, Gisela podría volver a hacer doblete al subirse al cajón de honor en las dos modalidades en las que competirá: Freestyle y Big Air. El listón está alto, pero no sería la primera vez que ocurre.

La rider Movistar volverá a verse las caras con sus máximas rivales: Karolina Winkowska y Bruna Kajiya. La polaca aguanta líder del circuito mundial en Freestyle mientras la brasileña se mantiene con el bronce y todo ello sin perder de vista a la holandesa Annelous Lammerts, cuarta.

Líder en Big Air, Gisela Pulido tiene claro que no cederá su preciada posición y en aguas del Atlántico peleará por sumar un nuevo éxito que le permitirá mantenerse en lo más alto del podio por delante de la británica Hannah Whiteley.

El objetivo de Gisela Pulido de lograr dos nuevos podios está al alcance de su mano tal y como ha demostrado en las pruebas disputadas hasta el momento - Dakhla (Marruecos), Isla de Coche (Venezuela) y Tarifa (España)-, en las que la rider Movistar ha sumado tres victorias en Big Air mientras que en Freestyle se ha colgado dos platas y un bronce.

Todo parece indicar que los vientos fuertes serán los protagonistas durante las seis jornadas de competición y según la organización se esperan vientos del Norte de entre 25 y 35 nudos de intensidad. El agua estará a 22º C y en tierra la temperatura oscilará entre los 22º C y los 30º C, por lo que las condiciones serán las idóneas para la disputa de las pruebas mundiales.

El programa está claro y la competición comenzará el lunes día 3 a las 13:00 horas. A partir de ahí, los riders tendrán que madrugar un poco más y es que las restantes jornadas comenzarán a las 10:00 horas. El sábado, día 8 de agosto, se conocerán a los vencedores de la cuarta prueba del circuito internacional de Kitesurf.

 

Prensa Deportista Movistar

Infosailing. 

 

Liga Naval Canaria

AESLIN-FELAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario