domingo, 9 de agosto de 2015

LIGA NAVAL DE CANARIAS - NUEVO PODIO PARA GISELA PULIDO EN FUERTEVENTURA

La rider Movistar Gisela Pulido compitiendo en aguas de Sotavento, en Fuerteventura
© Svetlana Romantsova

La rider Movistar se hace con su cuarto podio consecutivo en el VKWC al finalizar subcampeona en Sotavento. Con este nuevo éxito Gisela Pulido ha logrado auparse al cajón de honor de todas y cada una de las pruebas disputadas hasta el momento en el circuito mundial de Kitesurf


Fuerteventura, 9 de agosto de 2015

La rider Movistar Gisela Pulido finaliza con buenas sensaciones la cuarta prueba del Virgin Kitesurf World Championship (VKWC), circuito mundial de Kitesurf. En aguas de Fuerteventura Gisela Pulido se ha proclamado subcampeona tras un duro mano a mano con la brasileña Bruna Kajiya.

La isla canaria de Fuerteventura acogió una intensa semana de competición en la que la rider Movistar fue venciendo ronda a ronda a sus rivales hasta llegar a la final. La primera en caer en Sotavento fue la británica Hannah Whiteley, por lo que la catalana afincada en Tarifa pasaba a cuartos de final, donde se vería las caras con la holandesa Annelous Lammerts, una de las grandes del circuito mundial. Era en esta fase donde se producía la sorpresa de la competición y es que la gran favorita en todas las quinielas, la polaca Karolina Winkowska, caía ante una imponente Bruna Kajiya.

Gisela Pulido continuaba avanzando en la competición disputada en aguas del Atlántico y en semifinales peleaba contra la arubeña Annabel Van Westerop. Por la otra banda, Kayija superaba a la checa Paula Novotná y la brasileña se vería las caras frente a la rider Movistar en una final de infarto en la que Gisela se proclamaría subcampeona de la cita canaria.

En cuanto a la final de Big Air, los vientos ligeros impidieron que ésta pudiese disputarse.

Gisela Pulido está firmando una temporada plagada de podios y es que no se puede pasar por alto que el circuito mundial de Kitesurf ha disputado cuatro pruebas - Dakhla (Marruecos), Isla de Coche (Venezuela), Tarifa (España) y Fuerteventura (España)- y la rider Movistar se ha subido al podio de todas y cada una de las citas en modalidad Freestyle mientras que Big Air se ha proclamado campeona en las tres ocasiones en las que se pudo completar la competición.

Ahora Gisela Pulido ya piensa en la próxima cita del VKWC. Será en aguas alemanas, en St. Peter Ording, a partir del 22 de agosto. La cuenta atrás ha comenzado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario