jueves, 5 de septiembre de 2013

REUNIÓN CON EL JEFE DEL MANDO NAVAL DE TENERIFE



REUNION CON EL JEFE DEL MANDO NAVAL DE TENERIFE
 ILUSTRÍSIMO SEÑOR DON LUIS MARCIAL GARCIA REBOLLO.



El día 4 del presente la Liga Naval de Canarias se reunió con el Jefe del Mando Naval de Tenerife Don Luis Marcial García Rebollo. La presidenta de la LNC, Teresita Martínez,  le hizo entrega de los estatutos  y expuso las inquietudes de la asociación al C.N.  Don Luis Marcial, quien se intereso mucho por la labor de las Ligas Navales y por la Asociación Española de Ligas e Industrias  Navales (AESLIN) .

La reunión trascurrió en un ambiente distendido y se esbozaron algunas ideas para una cooperación mutua. Desde este blog agradecemos a D. Luís Marcial García Rebollo el interés y la acogida calurosa hacia esta asociación y le damos la bienvenida y los mejores deseos en este nuevo destino como Jefe del Mando Naval de Tenerife.



BREVE BIOGRAFIA DEL CAPITAN DE NAVIO, JEFE DEL MANDO NAVAL DE TENERIFE, D. LUIS MARCIAL GARCIA REBOLLO

Luís Marcial García Rebollo, que ascendió hace unos meses al empleo de capitán de navío, estudió el bachillerato y el COU en Santa Cruz de Tenerife. Ingresó en la Escuela Naval militar en agosto de 1978 y finalizó sus estudios el 16 de julio de 1983 con el empleo de alférez de navío de la antigua Escala Superior del Cuerpo General de la Armada.
Ha estado destinado a bordo de los siguientes buques: portaaeronaves “Dédalo”, como oficial del Servicio de Armas; dragaminas “Duero”, como oficial de rastras y segundo comandante; destructor “Méndez Núñez”, como oficial de derrota y responsable de Electrónica; patrullero de altura “Villa de Bilbao”, como segundo comandante; remolcador de altura “Las Palmas”, como segundo comandante; patrullero “Grosa”, comandante; y portaaviones “Príncipe de Asturias”, como jefe de operaciones del Estado Mayor embarcado.

LIGA NAVAL CANARIA
PRENSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario